Herramientas ERP

Adaptapro Administrativo-Contable


Los sistemas empresariales (ERP) proporcionan una plataforma de tecnología en la que las organizaciones pueden integrar y coordinar sus procesos internos de negocios abordando el problema de las ineficiencias organizacionales creado por las islas de información, procesos de negocios y tecnología.

Es por ello que AdaptaPro Sistema de Gestión Empresarial resuelve estos problemas proporcionando un solo sistema de información para la coordinación de los procesos de negocios clave de toda la organización.

Leer Más »

Adaptapro Nómina y RRHH


Es una aplicación completa y modular, cuidadosamente diseñada para automatización total de la gestión del recurso humano de la empresa moderna. Todos sus componentes cubren los requerimientos del usuario para administrar el personal desde el reclutamiento hasta su retiro. Su arquitectura es 100% flexible que le permite acoplarse a cualquier contrato colectivo, modelo de negocios y tamaño de la empresa.

Se complementa con módulos que permiten a ejecutivos, trabajadores y administradores del sistema, lograr un máximo resultado con un mínimo esfuerzo.

Leer Más »