Diseño de Páginas Web



Diseños de Página Web


Sitios Web especializados en cumplir sus objetivos con la mejor relación cálidad-precio del mercado basados en un proceso artístico y de ingeniería con las últimas tendencias de Internet.

Características:

HTML5 / PHP / MySql / JavaScript / CSS3
Diseños responsive | Mobile first
Diferentes planes adaptados a su necesidad
Entrega de página web entre 20 y 30 días hábiles





y mucho más...


INICIO

Bs. 350.000

Precio no incluye I.V.A
Cotizar

Ideal para micro y pequeñas empresas que necesitan presencia en Internet para mostrar sus servicios generando contactos inmediatos.


CATÁLOGO

Bs. 920.000

Precio no incluye I.V.A
Cotizar

Si su empresa busca enamorar a sus clientes con sus productos y servicios, este plan logrará encontrar su cliente objetivo.


NEGOCIO FLUIDO

Bs. 450.000

Precio no incluye I.V.A
Cotizar

Nueva tendencia en internet especial como página de aterrizaje o vender un producto o servicio de forma limpia, impactante y llamativa.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web a la medida

Si tiene requerimientos diferentes y desea el diseño y desarrollo de todo el sitio Web a la medida de su empresa no dude en contactarnos, le tenemos una solución.

Completo informe de estadísticas de visitas del sitio Web.
    Analisis de contenido.
    Analisis de conversiones.
    Analisis de anuncios.

Desde la sección contáctame y mediante Google Maps mostramos tu ubicación exacta en el interior de tiendas, hoteles, aeropuertos y otras ubicaciones para que sus clientes lleguen sin perdida a su negocio.

Link de redes sociales.

Los beneficios y ventajas de plataformas como Facebook, Instagram y Twitter puede significar para tu empresa el ser conocida masivamente, o pasar desapercibida y no tener perspectiva de futuro y mucho más si su organización necesita tener presencia online.

Las posibilidades de utilizar estas plataformas pueden ser infinitas, por esto es imprescindible buscar todas las alternativas reales para tener la mayor presencia en la Web.

Garantía de 3 meses y soporte 24/7 sobre el funcionamiento del sitio.

Entrenamiento presencial o virtual sobre el uso del gestor de contenidos.